banner
Sep 28, 2012
525 Views
0 0

El Centro de Día de Santa Cruz de La Palma se suma este lunes a los actos con motivo del Día Internacional del Mayor

Written by
Share

El Centro de Día de Santa Cruz de La Palma se suma el próximo lunes a los actos con motivo del Día Internacional del Mayor, con una jornada en el que se combinan la formación, la cultura y el ocio en su sede de la calle Pedro Francisco de las Casas.

La concejal de Bienestar Social de Santa Cruz de La Palma, Gazmira Rodríguez, recuerda que el Centro de Día capitalino “lleva a cabo una importante labor a la hora de favorecer la integración social de nuestros mayores gracias a una programación anual muy variada en la que tienen actividades de diversa índole siempre respondiendo al interés de los usuarios”.

El programa del lunes se abre con sendas charlas coloquio a partir de las 11:00 horas en torno a los temas “Envejecimiento activo” y “Nueva perspectiva del Trabajo Social con Mayores”, impartidas por Arianna Acosta, licenciada en Pedagogía y Ciencias de la Educación, y Rosa Hernández, diplomada en Trabajo Social.

Y por la tarde, a partir de las 18:00 horas, está prevista la actuación del Coro de Habaneras “Habaneando” del Centro de Día y el concierto de acordeón y piano, a cargo de Noé Pérez Regalado y Flavio Santos Betencourt, acompañados por Julio Gómez.

Article Categories:
La Palma
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share