banner
Sep 27, 2012
424 Views
0 0

Un millar de personas se dieron cita en una nueva movilización contra los recortes

Written by
Share

SB-Noticias.- Este miércoles se celebró en Santa Cruz de Tenerife una nueva movilización contra los recortes sociales y laborales impuestos por las políticas neoliberales de los Gobiernos estatal y canario. Las organizaciones sociales y sindicales convocantes de esta protesta consideran prioritario que se articule una creciente respuesta ciudadana que ponga freno al retroceso social experimentado en los últimos tiempos.

Los colectivos convocantes reclaman alternativas reales que no impliquen siempre que todos los recortes recaigan sobre los sectores más desfavorecidos de la sociedad y opinan que es urgente que se articulen medidas concretas que ayuden a las familias y que les permita superar esta situación.

Las políticas neoliberales que se están aplicando reflejan la situación de debilidad del capitalismo y el deseo de proteger a la minoría que ejerce el control político de nuestra sociedad. Es por tanto necesario que se trabaje en la superación del capitalismo, como modelo económico y político injusto, para empezar a pensar en el conjunto de las personas, en la mayoría que está sufriendo la pérdida de sus empleos, de unas condiciones de vida digna, de sus viviendas o de los derechos fundamentales.

Article Categories:
Tenerife
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share