banner
Sep 27, 2012
691 Views
0 0

Antigua reconoce la labor profesional de Obelinda Ramos Peña como trabajadora social de la Corporación durante 21 años

Written by
Share

El pleno del Ayuntamiento de Antigua ha aprobado hoy, por unanimidad de todos los grupos políticos, una propuesta de la Concejalía de Servicios Sociales para denominar al centro de familia “Vereda” como centro polivalente de servicios sociales “ Obelinda Ramos Peña”, en recuerdo de la trabajadora municipal que desempeñó su labor en el área municipal de Antigua desde el 4 de abril de 1990 hasta el 12 de julio de 2011. La institución rinde homenaje a esta empleada fallecida, conocida cariñosamente por “Bely”, que destacó por su alta implicación personal y profesional en el municipio.
La propuesta municipal se fundamenta en un informe del Colegio Profesional de Asistentes Sociales y Trabajadores Sociales de la Provincia de Las Palmas, en el que se destaca la “responsabilidad y dedicación” en el desempeño de su profesión, “aportando su buen hacer a todas las acciones acometidas por parte de la institución”. Por su personalidad “entrañable” y su carácter “afable”, se hizo con “el cariño y el respecto profesional, no solo de sus compañeros y compañeras, sino también de toda la población con la que interactuaba”.
El informe detalla su “alta implicación” en las actividades desarrolladas en todas las áreas municipales y en las acciones realizadas por el Colegio Profesional. Con motivo del cumplimiento de los 25 años de ejercicio profesional, se solicitó a la Corporación la adhesión a este acto de reconocimiento proponiendo el nombre de un espacio público y social que tuviera la “esencia” y la “sencillez” que caracterizaba a esta trabajadora ejemplar.

Article Categories:
Fuerteventura
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share