banner
Sep 16, 2012
425 Views
0 0

La I Marcha Cicloturista San Miguel de Abona supera todas las expectativas de participación

Written by
Share

La I Marcha Cicloturista San Miguel de Abona superó las mejores expectativas en cuanto a participación, después de que un total de 152 corredores tomaran parte en la misma. La prueba, con la que se reanudaba la actividad tras la Vuelta Ciclista a Tenerife, se disputó este domingo [16 de septiembre] por el sur de la Isla y estuvo organizada por el Club Ciclista Pedal del Sur Iriche y la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife (FICT).
La iniciativa arrancó a las 09.15 horas en el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, siendo su alcalde, Valentín González, el encargado de dar la salida. Desde ahí se cubrió un recorrido de 67,29 kilómetros, pasando por Charco del Pino, San Isidro, Atogo, Buzanada, Las Galletas y Las Chafiras, para regresar de nuevo al punto de salida.
El tráfico estuvo regulado por la Guardia Civil y por las Policías Locales de los municipios de paso, además de contar con dos motoristas de apoyo de la organización. También se contó con un médico y una ambulancia de la Cruz Roja. La prueba dispuso de la correspondiente Póliza de Responsabilidad Civil.
Al término de la Marcha se celebró la entrega de distinciones y regalos a los participantes, acto en el que estuvo presente el citado alcalde de San Miguel, Valentín González; la concejala de Turismo, Candelaria Flores; el concejal de Deportes, Julián Martín; el presidente del CC Pedal del Sur Iriche, Félix Tore; y el presidente de la FICT, Juan Marrero.

Article Categories:
Tenerife
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share