banner
Sep 14, 2012
457 Views
0 0

El Patronato de Turismo se reúne con 120 agentes de viaje alemanes

Written by
Share

Personal de Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma ha mantenido encuentros con 120 agentes de viaje alemanes en un workshop organizado por TUI Alemania recientemente en el Magma Arte&Congresos en Adeje, como parte del programa TUI ERLEBEN.

El consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, señala que la finalidad de este evento es que los agentes e viaje se familiaricen con los representantes del sector y del destino.

El Patronato de Turismo de La Palma fue invitado a participar por TUI y contó con un stand que fue atendido por personal de la propia Institución insular, que pudieron apreciar el gran interés por la Isla, por las solicitudes de material e información sobre aspectos específicos de ella, dejando patente un alto conocimiento de la misma.

Se interesaron por aspectos tan concretos de la Isla como el sendero GR 130, la Ruta de los Volcanes o la actividad de observación de estrellas y visitas al Observatorio del Roque de los Muchachos, las playas menos concurridas de la Isla o las diferentes posibilidades de alojamiento, entre otros aspectos.

Algunos de ellos incluso comentaron su magnífica experiencia personal en La Palma, al haberla elegido como destino para sus propias vacaciones.

El workshop contó con la presencia del viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente, y de la gerente de PROMOTUR-Turismo de Canarias, María Méndez.

Además del Patronato de Turismo de La Palma, se encontraban numerosas empresas isleñas del sector, vinculadas al alquiler de coches, hoteles y ocio activo, así como el resto de las Islas Canarias, representadas a través de sus sociedades de promoción o propios patronatos de turismo.

Article Categories:
La Palma
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share