banner
Jul 31, 2012
499 Views
0 0

n proyecto de Servicios Municipales sustituirá los proyectores de luz del Parque Javier Fernández Quesada por luminarias LED

Written by
Share

El Parque Javier Fernández Quesada, antiguamente denominado Los Dragos, se beneficiará en las próximas semanas de un proyecto de sustitución de 26 luminarias por nuevos puntos de luz tipo LED (diodos emisores de luz), de 60 vatios. La iniciativa está promovida por la Concejalía de Servicios Municipales de Aguere, que dirige el primer teniente de alcalde, Javier Abreu.

Los operarios de la empresa concesionaria del mantenimiento del alumbrado público del municipio, VVO Servicios, se encargarán de desarrollar los trabajos de mejora y modernización de la instalación eléctrica de este espacio público durante el próximo mes de agosto, con el objetivo de proporcionar una iluminación más eficiente, ecológica y respetuosa.

El primer teniente de alcalde lagunero y edil de Servicios Municipales y Medio Ambiente, Javier Abreu, explica que esta actuación proporcionará ahorros de tipo económico y energético, que pueden llegar hasta un 50 por ciento, gracias a la instalación de tecnología LED de última generación. Asimismo, explica que la inversión que se realizará para la puesta en marcha de esta medida se amortizará a medio plazo.

Parque reformado
Javier Abreu indica que el Parque Javier Fernández Quesada, ubicado entre las calles Heraclio Sánchez y Doctor Antonio González, en la zona de El Cuadrilátero, ha sido objeto de una reforma integral por parte del área que dirige, con la que se han optimizado los recursos en este emblemático espacio público, sobre todo en el último año.

En concreto, el primer teniente de alcalde de Aguere recuerda la puesta en funcionamiento del parque canino, inaugurado el pasado mes de abril, gracias a un acuerdo suscrito entre el área de Servicios Municipales y la empresa que gestiona el servicio de agua pública en el municipio, Teidagua. También, Abreu pone en valor las mejoras en materia de seguridad y jardines en la zona.

Article Categories:
Tenerife
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share