banner
Jul 31, 2012
463 Views
0 0

El alcalde Santa Cruz de Tenerife recibió a los miembros directivos de la Tertulia Amigos del 25 de Julio

Written by
Share

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, recibió hoy a los miembros de la nueva junta directiva de la Tertulia Amigos del 25 de julio, que tomó el relevo el pasado día 23 y que ha querido así cumplimentar al primer edil.

Ledesma Alonso, vino acompañado por Jesús Botana Cobián y Emilio Abad Ripoll, en calidad de vicepresidente y secretario, respectivamente, y en el transcurso de la visita hizo una exposición de los proyectos en marcha de esta entidad y le entregó al alcalde una propuesta de programa para los próximos meses.

La sociedad Tertulia Amigos del 25 de julio, la componen 25 miembros que tiene como fundamento velar por la proyección y divulgación de la historia de la Gesta del 25 de julio, así como, por ende, salvaguardar la historia de la propia ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Entre sus actividades y acciones también se encuentra la defensa de los intereses históricos y patrimoniales de la capital, la salvaguarda de monumentos y la proyección de Santa Cruz como ciudad que tiene su propia entidad, por lo que también organizan y promueven diferentes actividades en colaboración con entidades públicas y privadas.

José Manuel Bermúdez les felicitó por el trabajo que desarrollan desde hace años a favor de los valores y la propia historia de Santa Cruz, y les animó a seguir trabajando pues es una labor muy importante para los ciudadanos, indicando que desde la Corporación que preside recibirán todo el apoyo, ayuda y colaboración que precisen.

Article Categories:
Tenerife
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share