banner
Jul 18, 2012
627 Views
0 0

El concierto solidario de Rosana en El Hierro permitirá la creación de un Plan de Empleo con su nombre

Written by
Share

La cantante canaria Rosana actuará en El Hierro el próximo 17 de agosto. Se trata de un concierto con fines solidarios, enmarcado en su gira “Buenos días Mundo”, y cuya recaudación será destinada a un Plan de Empleo del Cabildo herreño.
Rubén Sigut Arbelo, en representación de la empresa organizadora de la gira, E-varu Eventos, se desplazó hoy a la isla del Meridiano para dar a conocer los detalles del concierto “con el que Rosana pretende gritarle al mundo que El Hierro es un lugar especial, con innumerables encantos para el visitante”, afirmó el gerente de E-varu Eventos.
Por su parte, el presidente del Cabildo, Alpidio Armas, destacó la muestra de sensibilidad de Rosana con la Isla, “pues su concierto solidario destaca tanto por las muestras de apoyo de la cantante hacia El Hierro, como por su ejemplo y la corriente de adhesiones que ha creado en empresas, instituciones y particulares que se han decidido a tener una contribución con la Isla, por entender que ésta ha padecido una situación complicada en el último año”, explicó el presidente.
Las entradas del concierto, que tendrá lugar en el Polideportivo de El Tamaduste a las 22 horas del 17 de agosto, se pondrán a la venta a partir del próximo 23 de julio en las oficinas que CajaSiete tiene en los tres municipios herreños. Recordó la consejera de Cultura, Inmaculada Randado, que “además de disfrutar de la voz de una cantante conocida a nivel mundial, con la asistencia al concierto estamos sumándonos al gesto solidario de Rosana, quien donará la recaudación al Cabildo herreño para la creación de empleo”, dijo Randado, quien agradeció los esfuerzos de la cantante y todos los colaboradores para que Rosana haga una parada en El Hierro en agosto, en plena gira que le llevará por casi 300 escenarios nacionales e internacionales.

“Plan de Empleo Rosana”
El donativo del concierto de Rosana irá destinado a un Plan de Empleo que llevará su nombre y que pretende poder desarrollar acciones necesarias para el interés público, al tiempo que generar nuevos puestos de trabajo en la Isla.
Recordó el presidente de la Institución herreña que, en estos momentos, está en marcha el “Plan de Empleo Lanzarote”, que, gracias a la colaboración solidaria del Cabildo lanzaroteño, ha permitido la contratación de 17 personas que estaban en situación de desempleo. “Es la segunda vez que Lanzarote demuestra su sensibilización con El Hierro en pocos meses. En nombre de los herreños, tengo que decir que estamos tremendamente agradecidos con esa Isla”, expresó Armas.
En colaboración con CajaSiete, se ha abierto una cuenta en dicha entidad para que las personas u organismos interesados en colaborar con el próximo plan de empleo que llevará el nombre de la cantante Rosana, puedan hacerlo desinteresadamente. (3076 0640 4622 38 298620).
Tanto desde el Cabildo, como la empresa E-varu Eventos, organizadores del concierto, se han transmitido palabras de agradecimiento para las empresas colaboradoras Cicar, Overcame, Parador de El Hierro, Magma Arte & Congresos, CocaCola, Binter Canarias, la propia CajaSiete y Radio Televisión Canaria, así como la Asociación de Vecinos de El Tamaduste.
Está previsto que las imágenes del concierto de El Hierro se emitan en Televisión Canaria el próximo 31 de diciembre, en relación con el programa especial de Fin de Año que prepara la cadena autonómica.

Article Categories:
El Hierro
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share