banner
Jul 2, 2012
463 Views
0 0

El Ayuntamiento mejora las instalaciones del campo de fútbol de La Vega de San José

Written by
Share

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Instituto Municipal de Deportes, ha concluido esta semana los distintos trabajos de mejora en las instalaciones del campo de fútbol de La Vega de San José, actuación que ha supuesto un coste de 4.235,89 euros en uno de los principales equipamientos deportivos del sur del municipio.

La rehabilitación del recinto, que se inició en el primer trimestre de 2012, ha conllevado la reparación de los aspersores de riego y en el césped sintético del campo, así como en la cerrajería de las porterías de fútbol-7.

Asimismo, se ha procedido al arreglo de las puertas de los vestuarios y de las ventanas del inmueble, al igual que al adecentamiento del vallado y la puerta corredera exterior.

Los trabajos también han incluido la renovación de los protectores de las torres de alumbrado y la reposición de las redes de protección de las porterías de fútbol-7. Finalmente, los operarios municipales han mejorado el sistema de drenaje del campo con la fijación de las rejillas de desagüe en los pasillos y laterales del campo al pabellón.

El concejal de Deportes, Carlos Ester, recalcó la importancia de esta actuación, “dada la importancia de esta infraestructura deportiva, en la que entrenan y compiten muchos equipos de cantera y formación, siendo uno de los espacios futbolísticos de referencia no solo del Distrito Vegueta-Cono Sur-Tafira, sino también de todo el municipio capitalino”.

Article Categories:
Gran Canaria
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share