banner
May 16, 2012
430 Views
0 0

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha comenzado una reestructuración interna del Ayuntamiento

Written by
Share

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha comenzado una reestructuración interna del Ayuntamiento, emprendiendo todos los procedimientos y acciones necesarias para gestionar de manera directa todos los servicios que se encuentran externalizados y puedan pasar a gestionarse con personal propio, como la basura, la limpieza de vías y jardines o recaudación municipal, suponiendo un ahorro de aproximadamente 2.000.000€ anuales.

Todos aquellos servicios que se puedan gestionar con personal propio de la administración pasarán a tramitarse de manera directa, garantizando así los servicios básicos municipales, que el Ayuntamiento tiene que dar por obligación al ciudadano y los puestos de trabajo del personal adscrito a la administración. Esta reestructuración va acompañada de un plan de formación del personal desplazado a las diferentes áreas que se verán reforzadas por los trabajadores desplazados.

Defender al máximo la administración es un objetivo claro y prioritario para esta administración, destaca la Alcaldesa de San Bartolomé, María Dolores Corujo.

banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share