banner
Abr 24, 2012
605 Views
0 0

La Plataforma Ciudadana organiza dos conciertos para el Festival MUECA

Written by
Share

Seis grupos musicales aportarán su buen hacer en sendos conciertos del viernes 27 y sábado 28 de este mes de abril.

El próximo viernes 27 de abril, a las 20.30h., en El Castillo Espacio Cultural, el violonchelista norteamericano Mark Peters, los músicos tinerfeños José Ángel López, Fernando Ortí y José Pedro Pérez con su grupo Al Farabi, y las letras de Javier Rodríguez, las notas musicales del piano de Ismael Perera, y la voz de Sandra Morales, componentes de Insomnia, al precio de 10 euros.

La noche siguiente, el sábado 28, a las 21.00h., el sonido de las guitarras, baterías y, en definitiva, el del mejor rock, se dará cita en el recinto de la Plaza de Europa, con un aforo limitado a 1.000 personas, en cuyo escenario se reunirán grupos como 29 Grados, The Hunka Hunkas y Sobrelamarcha & Amigos, siendo el precio de la entrada de 5 euros.

En el caso de los canarios de 29 Grados, se trata de una formación musical especializada en versionar clásicos del Pop y Rock de las décadas 80, 90 y de actualidad. Su repertorio abarca a más de una treintena de artistas, nacionales e internacionales.

Los portuenses de The Hunka Hunkas versionan temas de la época dorada del Rock & Roll de la década de los 50 en adelante, el Blues o incluso el complicado Country.

Por último Sobrelamarcha & Amigos promete sorpresas en forma de notas musicales con el mejor y más puro sonido del Rock clásico.

La recaudación de los conciertos será destinada, de manera íntegra, a la financiación del Festival internacional que se celebrará en la Ciudad turística los próximos 11, 12 y 13 de mayo.

Las entradas de los conciertos ya se encuentran a la venta en El Castillo Espacio Cultural en horario de 11:00 a 13:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a sábado, el Blanco Bar, Sala Timanfaya, Cafetería Los Príncipes, o en las taquillas que se instalarán los días de los conciertos en los exteriores de los recintos.

Article Categories:
Tenerife
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share