banner
Abr 23, 2012
380 Views
0 0

El CCN aplaude el cierre del segundo canal de Televisión Canaria y pide la “privatización” de todo el ente público

Written by
Share

 El portavoz federal de CCN, Benito Codina, felicita al presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, por su decisión de cerrar el segundo canal de la Televisión Canaria y aboga por la “privatización” del único canal que resta de la Televisión Canaria y de su radio.

En su opinión, “con la nueva Ley el Gobierno de Canarias debería plantearse seriamente la privatización de la radio-televisión pública y así ahorrarse 40 millones de euros todos los años, a lo que se sumaría el dinero de su venta”.

Codina asegura que si se hiciera una “encuesta” a la población y se preguntara qué es lo que se prefiere, si el gasto de 40 millones de euros en la Televisión Canaria o en los servicios sociales, “el resultado sería que se prefiere lo segundo”.

No obstante, el CCN “felicita” a Coalición Canaria por el “primer paso” dado al cerrar el segundo canal y espera que considere la “privatización” del primero si se necesita acometer más recortes, en vez de subir más los impuestos, “medida que empobrece al conjunto de los canarios”.

Article Categories:
Canarias
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share