banner
Abr 23, 2012
435 Views
0 0

BBVA considera que el Gobierno está trabajando en la dirección adecuada

Written by
Share

El presidente de BBVA, Francisco González, ha remarcado que el Gobierno español está trabajando “con intensidad” y en la dirección adecuada para salir de la crisis, y ha resaltado que en tan sólo tres meses el Ejecutivo ha puesto en marcha el ajuste fiscal, la reforma laboral y medidas como el plan de pago a proveedores.

Asimismo, ha destacado que España está haciendo su parte y cuenta con potencial, aunque ha reconocido que aún queda mucho por hacer, y que es necesario restaurar la disciplina fiscal de las administraciones públicas e implementar las reformas que impulsen la recuperación económica y la creación de empleo.

“Todo esto debemos entenderlo como el principio de un proceso de modernización de la economía española largamente demorado. Estoy seguro de que esta es la convicción del Gobierno de España”, ha destacado durante la inauguración de la VI Conferencia Internacional ABC- Fundación Euroamérica- BBVA.

No obstante, ha insistido en que los esfuerzos de España y otros países deberían ser “correspondidos” con mecanismos compartidos de respaldo europeo, motivo por el que ha abogado por “más Europa”.

Article Categories:
Economía
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share