banner
Abr 20, 2012
422 Views
0 0

Empleo acusa a los sindicatos de querer imponer sus tesis

Written by
Share

La secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo, ha asegurado que el Gobierno está dispuesto a dialogar con los sindicatos, pero ha acusado a UGT y CC.OO. de querer imponer sus tesis, al tiempo que ha afirmado que “no tiene sentido” que se ofrezcan para colaborar y convoquen manifestaciones para el 29 de abril que “ni aportan soluciones ni crean empleo”.

En rueda de prensa tras la reunión con los líderes de CC.OO y UGT, tras la que se esperaba la comparecencia de la propia ministra de Empleo, Fátima Báñez, la secretaria de Estado de Empleo ha insistido en que “no se van a tocar” los ejes vertebradores de la reforma laboral y que en todo caso sigue abierto el trámite parlamentario para enriquecer el texto.

Según Hidalgo, la reunión de este viernes evidencia que “el Gobierno ha dialogado, dialoga y seguirá dialogando”, pero ha añadido que “el diálogo se construye día a día y el consenso no implica la imposición por ninguna de las partes”. “Son conceptos que hay que tener claros”, añadió.

Asimismo, la secretaria de Estado de Empleo ha avanzado que el Gobierno constituirá mesas de diálogo con los sindicatos sobre otros “aspectos importantes” como la formación profesional, la lucha contra el fraude o la reforma de la mutuas.

banner

Comments to Empleo acusa a los sindicatos de querer imponer sus tesis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share