banner
Abr 19, 2012
412 Views
0 0

PSOE, sobre Echániz: “La medicina para un enfermo no es igual que un café”

Written by
Share

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, considera cruel las palabras del responsable de Sanidad del PP, Juan Ignacio Echániz, que ha comparado los ocho euros que los pensionistas tendrán que pagar al mes por los medicamentos con “cuatro cafés”. “La medicina para un enfermo no se parece nada a un café o un traje”, ha declarado.

En rueda de prensa en Ferraz, Valenciano ha pedido a Echániz que tenga en cuenta que “la gente está seriamente preocupada con lo que está escuchando” y ha subrayado que a partir ahora los pensionistas tendrán que pagar sus medicinas cuando, en la situación actual, “algunos están soportando la economía doméstica, haciéndose cargo de sus hijos y nietos”.

“Es cruel y muy poco inteligente”, ha subrayado, después de las palabras de Echániz en una entrevista en la Cope. “Al pensionista que más le van a costar las medicinas al mes van a ser ocho euros; eso son cuatro cafés, un café a la semana, 0.20 céntimos al día”, había declarado el ‘popular’, que es además consejero de Sanidad en Castilla-La Mancha.

Article Categories:
Nacional
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share