banner
Abr 17, 2012
370 Views
0 0

Los proveedores incluidos en el plan de ajuste del Ayuntamiento de Tías tienen hasta este domingo para aceptar ante el Ministerio de Hacienda el sistema de financiación de su deuda

Written by
Share

Los proveedores incluidos en el plan de ajuste aprobado por el Ayuntamiento de Tías con el fin abonarles las facturas pendientes de pago a través del crédito ICO, puesto a disposición de las entidades locales por el Estado, tienen hasta este domingo 22 de abril para dirigirse al Ministerio de Hacienda y aceptar este sistema de financiación para cobrar el importe que se les adeuda.

Para tal fin, los proveedores pueden acceder a la página www.agenciatributaria.es. No obstante, también podrán dirigirse a la Concejalía de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Tías hasta este viernes 20 de abril para resolver cualquier duda que tengan al respecto.

Precisamente, y en este mismo contexto, el Ayuntamiento de Tías celebrará a partir de las 13 horas de mañana miércoles 18 de abril un pleno ordinario que incluye en el orden del día, entre otros puntos, dos relativos a reconocimientos de deuda asumida por el Consistorio.

Article Categories:
Lanzarote
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share