banner
Abr 16, 2012
515 Views
0 0

El CIC El Almacén reparte las invitaciones para la ceremonia de clausura del XII Festival de Cine de Lanzarote

Written by
Share

El viernes 20 de abril dará por concluida la duodécima edición del Festival de Cine de Lanzarote con un acto de clausura que comenzará a las 20.30 horas en el Teatro Insular de Lanzarote. Durante la ceremonia, se proyectarán los cortometrajes ganadores de las cuatro secciones oficiales a concurso y las autoridades harán entrega de los premios a los realizadores que integran el palmarés de este año.

La ceremonia se desarrollará en el Teatro Insular de Lanzarote, en un acto en el que la música tendrá un papel fundamental. Y es que para esta edición, Fisme Producciones y el Cabildo de Lanzarote han querido contar con la colaboración de uno de los músicos lanzaroteños con más proyección en el panorama de la música alternativa de este país: Oscartienealas.

El lanzaroteño realizará una pequeña sesión musical para la apertura de la ceremonia, en la que podremos disfrutar de bandas sonoras cinematográficas que han marcado la historia del cine para siempre.

Las invitaciones para asistir a la ceremonia de clausura pueden retirarse desde hoy lunes 16 de abril, en el Centro Insular de Cultura El Almacén (C/ José Betancort, 33. Arrecife), en horario de 8.00 a 15.00 horas. Se podrán recoger un máximo de dos invitaciones por persona. Solo en el caso de que no se hayan agotado todas las invitaciones antes del viernes, las que queden por distribuirse se podrán recoger una hora antes del comienzo de la gala de clausura –es decir, a partir de las 19.30 horas– en la taquilla del Teatro Insular.

La XII edición del Festival de Cine de Lanzarote está organizada por Fisme Producciones y el área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote, y cuenta con el patrocinio del Patronato de Turismo de Lanzarote, los Centros de Arte Cultura y Turismo (CACTS), el Gobierno de Canarias a través de Canarias Cultura en Red, y las concejalías de Juventud, Cultura y Turismo del ayuntamiento de Arrecife; y a la colaboración de Arrecife Gran Hotel, Casa África, y la Fundación César Manrique.

Article Categories:
Lanzarote
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share