banner
Abr 12, 2012
388 Views
0 0

Más de 1.600 transportistas salen a las calles de Canarias para protestar

Written by
Share

Más de 1.600 transportistas han salido este jueves a las calles de las diferentes islas de Canarias para protestar por diversas cuestiones, entre ellas, la eliminación del tacógrafo para territorios como el archipiélago o por la subida del precio del combustible.

La Federación de Empresarios de Transportes de Canarias (FET), que ha congregado a los transportistas pasadas las 07.00 horas en los diferentes puntos donde se están llevando a cabo las protestas, ha calificado como un “éxito rotundo” la convocatoria de manifestación.

En estos momentos, los transportistas recorren diferentes puntos de las islas en una concentración que, aseguran, está “superando ampliamente las expectativas de la organización”, según informó la FET en un comunicado.

Respecto al índice de seguimiento medido en número de vehículos lo elevan a 1.615 aunque “todavía siguen incorporándose” unidades. De todos modos, al inicio de la marcha en Gran Canaria había 650 transportes; en Tenerife, 400; en Lanzarote, 300; en Fuerteventura, 160; en La Palma, 80; y en El Hierro, 25.

Article Categories:
Canarias
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share