banner
Abr 7, 2012
476 Views
0 0

Antona (PP) acusa a Rivero (CC) de “huir hacia adelante” para “controlar” la formación nacionalista

Written by
Share

El portavoz adjunto del PP de Canarias, Asier Antona, acusó a Paulino Rivero de protagonizar “una huida hacia adelante para presidir y controlar Coalición Canaria tras el próximo congreso a cualquier precio y a costa de los intereses generales de la Comunidad autónoma, como ha puesto de manifiesto la denuncia de manipulación que le formulan las propias bases de CC”.

“¿Qué podemos esperar de un presidente de la Comunidad autónoma que es acusado públicamente de manipulación interna por las bases de su propio partido?. Cada día es más evidente que los intereses de Canarias están supeditados a los intereses personales y políticos de Paulino Rivero”, dijo el popular en un comunicado.

De esta manera, para el portavoz parlamentario adjunto, “el desplome electoral de Coalición Canaria y la proximidad de su congreso regional explican a la perfección la conducta de los últimos meses de Paulino Rivero al frente del Gobierno de Canarias. Rivero piensa en sí mismo, en cómo conservar y ampliar su poder personal, con Canarias siempre en un segundo plano”.

Antona consideró que Rivero “se ha situado en una posición política profundamente irresponsable e impropia del presidente de nuestra Comunidad autónoma. Ha reaccionado negativamente a todas las políticas de consolidación fiscal y de reformas emprendidas por el Gobierno de la Nación y se ha negado en redondo a emprender reforma alguna en la Comunidad autónoma”.

“Quién aísla a Canarias no es el Gobierno de España, quién de verdad aísla a Canarias y la aleja de la política que se sigue en toda España, es el Gobierno regional y, muy particularmente, Paulino Rivero, que vive instalado en la queja, en el no como bandera y no deja de entorpecer, de estorbar, en la dinámica de cambio que precisa la economía y la sociedad española y canaria”, concluyó.

Article Categories:
Canarias
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share