Mar 11, 2012
0 0

EL TURISMO ALEMAN MUERE EN LA ORILLA DE LA PLAYA

Written by
Share

Yo quisiera saber la persona se le ocurrió semejante nefasta idea disparatada, para Felicitarlo y decirle que con esto lo que está es hundiendo aun mas nuestro Turismo en La Gomera, cuando se les meterá en la cabeza que la isla de La Gomera, no es una isla de Playas ni de Buceadores como quisieron promocionar el año pasado con la ex Consejera de Turismo, en esta misma Feria de Berlin, al poco tiempo la cesaron del cargo. Por el contrario si esto fué idea de Promotur, que ya ha hecho semejantes estragos y chapuzas en otras Ferias, sobre todo en la ultima de Fitur de Madrid, haciendo publicidad de Una Playa de la isla de la Gran Canaria, diciendo que pertenecia a la isla de Tenerife y gracias a la Denuncia del Cabildo de Gran Canaria, esta puiblicidad fué retirada inmediatamente. Hay que ser desvergonzados y canallas para hacerle esto a una isla hermana por el solo hecho de tener magnificas playas.

Yo no he venido aqui para hablar de “La Playa de Tapahuga” Playa de Callaos, como la mayoria de las que tenemos en nuestra querida isla de La Gomera, empezando por Vallehermoso, Agulo, Hermigua y Playa de Santiago.

Las declaraciones que lei del Presidente del Cabildo de La Gomera, son muy DESAFORTUNADAS, son de una persona con unas ideas retrogradas, desconocedora de lo que es Promocionar el Turismo. Como va usted a ofrecer al Turista Aleman Una Playa de Callaos, para que se mate será, para que muera en La Orilla será, casi me mato yó hace unos años en Playa de Santiago y eso que esta Playa tiene unas Pasarelas de Madera, ademas soy gomero y estoy acostumbrado a caminar sobre callaos, no todo el mundo lo sabe hacer, ni usted mismo a su edad.

Lean ustedes por favor las declaraciones de Casimiro Curbelo, ¡¡ Es Una Playa preciosa de aguas cristalinas y turquesa ( Y el Manchón que se ve en el agua que es) y de la que nos sentimos muy orgullosos todos los gomeros !!(menos yo) ¡¡ Se trata de una Playa de Callaos, virgen, tranquila, rodeada solo de una pequeña Finca de Platanos y antiguos Talleres de Empaquetados de Platanos, y franqueada por imponentes acantilados a cada lado!! será que el Presidente Curbelo, quiere que ademas los alemanes aprendan El Cultivo de Plataneras.

En definitiva les diré que yo estoy cada dia mas convencido que desde hace muchos años, El Cabildo Insular de La Gomera, está llevando a La Ruina Turisticamente hablando, a la isla de La Gomera, empezando por Casimiro Curbelo y terminando por los Consejeros de Turismo, que todavia El Cabildo Insular de La Gomera, no ha dado con la persona idonea, apta para este cargo, que en vez de dedicarse a ofrecer “Lo Nuestro” se estan dedicando a ofrecer al Turista Extranjero de lo que carecemos y no tenemos, en otras palabras se sienten engañados ese ha sido el mal de todos los males y por eso La Gomera, no acaba de arrancar, el poco Turismo Senderista que teniamos se nos marchó para la isla de La Palma. Con respecto al Maltrato y Abandono de Animales, los alemanes estan muy bien informados desde hace muchos años, todos los animalitos los envia Pro Animal Gomera, con destino a Alemania.

Article Categories:
Opinión

Comments to EL TURISMO ALEMAN MUERE EN LA ORILLA DE LA PLAYA

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share