banner
Feb 20, 2012
410 Views
0 0

La Guardia Civil detiene a dos hombres en el aeropuerto Tenerife Norte por un delito de tráfico de drogas

Written by
Share

Agentes de la Guardia Civil del aeropuerto Tenerife Norte (Los Rodeos) detuvieron el pasado viernes a dos hombres de 30 y 35 años de edad como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

Los dos pasajeros, vecinos de Portugalete y Pájara, fueron interceptados a la llegada de un vuelo en la terminal de llegadas de Los Rodeos portando en su equipaje de mano 21 cápsulas de hachís. En el proceso de identificación, ambos manifestaron a los agentes que también habían ingerido una cantidad indeterminada de esta sustancia, por lo que se les trasladó a un hospital para su expulsión bajo supervisión médica.

Finalmente, este domingo recibieron el alta médica tras haber expulsado el primero de ellos 75 cápsulas de hachís y el otro 71 cápsulas de la misma sustancia. El total de cápsulas decomisadas ascendió a 167 con un peso de 1,2 kilogramos. Los detenidos junto con las diligencias instruidas han pasado a disposición judicial en el juzgado de guardia en el término municipal de La Laguna.

Article Categories:
Sucesos
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share