banner
Jul 28, 2011
495 Views
0 0

El Cabildo de Lanzarote promociona su producto golf en el torneo ‘Nordea Scandinavian Masters Golf Tournament’ de Suecia

Written by
Share

El Cabildo de Lanzarote ha promocionado su producto golf en el torneo ‘Nordea Scandinavian Masters Golf Tournament’ de Suecia para dar a conocer la isla como destino de este deporte.

La Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL) y el Patronato de turismo del Cabildo insular han llevado las excelencias de la isla hasta el segundo torneo de golf “más grande” de Europa, donde se dan cita jugadores de élite de todo el mundo.

Asimismo, la asistencia se materializó con una carpa en la zona expositora, ubicada en el campo de golf donde se celebró el torneo, y con “el fin de llegar a los 15.000 visitantes que cada día acudieron a seguirlo”, según informó el Cabildo en nota de prensa.

Según la consejera del Patronato de Turismo, Sociedad de Promoción y Centros Turísticos del Cabildo de Lanzarote, Ástrid Pérez, “este torneo es un escaparate excelente para promocionar Lanzarote como destino de golf”.

Finalmente, esta iniciativa se enmarca en la estrategia del Patronato de Turismo de promoción exterior que está realizando con la marca European Sports Destination, ya que “en todo el mundo hay 60 millones de jugadores de golf, de los que un millón se encuentran en Suecia”.

Article Categories:
Lanzarote
banner

Comments to El Cabildo de Lanzarote promociona su producto golf en el torneo ‘Nordea Scandinavian Masters Golf Tournament’ de Suecia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share