banner
Jul 27, 2011
395 Views
0 0

El Centro de Arte Juan Ismael acoge mañana una reunión informativa sobre Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial

Written by
Share

A partir de las 9.30 horas de mañana jueves, 28 de julio, está previsto que en la sala de reuniones del Centro de Arte Juan Ismael se desarrolle una reunión informativa dirigida a empresarios de Fuerteventura sobre el proyecto “Red Ultraperiférica de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial: Creación de una Red Transregional de Oficinas de Proyectos de Innovación para la Prestación de Servicios Tecnológicos Avanzados a Empresas”.

El objetivo de esta jornada es dar a conocer la apertura de la convocatoria pública para la selección de empresas que participen en el programa de prestación de Servicios Tecnológicos Avanzados (STA), que de forma gratuita pretende apoyar los procesos de innovación. El proyecto está coordinado por el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), y la Red Cide del Cabildo de Fuerteventura colabora en la prestación de dichos servicios en la isla.

El objetivo de esta iniciativa es la selección del conjunto de empresas que participaran en el programa de prestación de Servicios Tecnológicos Avanzados (STA), que de forma gratuita pretende apoyar sus procesos de innovación en curso. En Canarias se seleccionarán 16 empresas para participar en esta experiencia piloto, lo que constituye una excelente oportunidad para facilitar el desarrollo de proyectos de innovación que requieran Servicios Tecnológicos Avanzados para su correcta ejecución.

La convocatoria está orientada a empresas pymes preferentemente de más de 10 empleados y de más de 2 años de experiencia en el mercado.

Los servicios tecnológicos serán prestados por consultores especializados, en colaboración con técnicos de la Red Cide. Las empresas solicitantes deberán rellenar un Cuestionario de Solicitud vía web antes del 19 de agosto de 2011.

Esta experiencia piloto se realiza dentro del proyecto “Red Ultraperiférica de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial: Creación de una Red Transrregional de Oficinas de Proyectos de Innovación para la Prestación de Servicios Tecnológicos Avanzados a Empresas”, que es financiado en un 85% por el Programa de Cooperación Madeira-Azores-Canarias (MAC) 2007-2013.

banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share