banner
Jul 22, 2011
731 Views
0 0

Cena Romera y Baile de Magos y Pescadores en Candelaria

Written by
Share

Este sábado se celebra la Cena Romera y Baile de Magos y Pescadores, cuya reserva de mesas, casi 140 están completas hace semanas superando las cifras de otros años, lo que si se podrán adquirir son los ticket, a 3 euros, para los mayores de 16 años, en el SAC, en el Centro Cultural de la Villa o en la propia entrada al recinto el mismo sábado.

El concejal de Cultura y Fiestas, Alfredo Arencibia, destaca que este Baile de Magos y Pescadores es uno de los actos de las Fiestas de Santa Ana y El Carmen más esperado por los candelarieros, ya que es un punto de encuentro de los vecinos que año tras año acuden a este entrañable baile. En este sentido, recuerda que es indispensable que acudan vestidos de magos o de pescadores, ya que sin esta indumentaria no se podrá acceder al recinto.

La cena estará amenizada por los grupos folclóricos Chajoigo y Los Brezos y el baile por las orquesta Acapulco y Los Brumas, y además los asistentes podrán participar en el concurso de postres que ha convocado el Ayuntamiento, para lo cual sólo tendrán que pasar por la mesa de la Organización durante el transcurso de la cena.

Por último, el concejal de Fiestas agradece la compresión que se ha tenido con el pago de una entrada de 3 euros que ha puesto el Ayuntamiento, para hacer frente a los costes que supone la realización de una baile de estas características, y que debido a las circunstancia actuales no se podría asumir por el Consistorio.

Article Categories:
Tenerife
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share