El pasado viernes se celebró la clausura del “VI Clinic de Iniciación al Baloncesto” de la Escuela Municipal de Baloncesto de Güímar en la que participaron 34 menores de 7 a 16 años.
La presente edición mantuvo las altas cotas de participación de las anteriores y estuvo dirigida por el Técnico Deportivo Superior Paco Martín Vega, quien marcó las pautas de trabajo del equipo de monitores. En la misma, se alternaron el trabajo técnico de iniciación, para jugadores noveles, con el de mejora para los inscritos, que ya vienen practicando este deporte durante el curso escolar. De forma paralela, los participantes disfutaron de otras actividades lúdicas, entre las que este año destacó como novedad, la doble visita a la nueva piscina Tasagaya.
La EMB Güímar desea agradecer a Bakoka Helados, Bar X, Coca Cola, Munchitos, Piscina Tasagaya de Güimar, PI Tres Catorce y Producciones Beta su colaboración para el desarrollo del evento.
De cara a la temporada 2011-12, el retorno a la actividad deportiva de la EMB Güímar está previsto para el 14 de Septiembre, manteniendo en la actualidad el trabajo de mejora voluntario para sus jugadores Cadetes e Infantiles los martes y jueves del mes de Julio de 11.30 a 13.00 horas.