banner
Jul 8, 2011
1025 Views
0 0

La Ciudad con la naturaleza y el Cine en “Verano Joven 2011”

Written by
Share

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del área de Juventud ha abierto el plazo para poder inscribirse en las diversas actividades que este año oferta el programa “Verano Joven” dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años.

Durante julio, agosto y septiembre, los jóvenes que pasan las vacaciones en la ciudad podrán apuntarse en los diversos talleres y actividades de ocio alternativas que propone la concejalía. Entre ellas destacan los cursillos de socorrismo acuático en piscinas, donde aprenderán a proteger, socorrer y alertar en situaciones de riesgo en el agua, obteniendo, además, el reconocimiento oficial de Cruz Roja Española y la ESSSCAN, del Gobierno Autonómico.

Otra de las novedades que plantea el programa es la propuesta denominada Cinexprés, con la proyección de cortos de cine en la Casa de la Juventud en horario de tarde. Además, la concejalía continúa apostando por acercar el cine a los más jóvenes con la oferta para acudir a las salas de los multicines Monopol por sólo dos euros, como alternativa de entretenimiento nocturno durante los fines de semana.

La otra gran propuesta de esta edición de Verano Joven son las rutas de senderismo que recorrerán distintos municipios de la isla, desde el mes de agosto casi hasta final de año. Por otro lado, también se incorporan talleres de bailes caribeños, como los cursos más novedosos del programa, sin olvidar los de danza del vientre y los de surf.

banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share