banner
Jul 8, 2011
491 Views
0 0

El perfil en Facebook de la Concejalía de Fiestas de S/C de La Palma supera los 1.200 amigos en una semana

Written by
Share

Comparsa de Mascarones, uno de los elementos festivos más emblemáticos de la capital palmera

El perfil que la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma abrió hace una semana en la conocida red social Facebook ha superado ya las 1.200 adhesiones. Esta herramienta, cuyo objetivo consiste en establecer una comunicación directa entre ciudadanos y administración, ha encontrado una rápida aceptación entre empresas y ciudadanos palmeros usuarios de dicha red social.

En concreto, su cometido principal será dar cuenta del calendario festivo, actividades, convocatorias y cualquier iniciativa que se ponga en marcha tanto desde la propia concejalía como por parte de asociaciones de vecinos y entidades particulares del municipio.

“Facebook nos permitirá establecer un diálogo continuo con el ciudadano”, aseguró en un comunicado la concejal de Fiestas, Marta Poggio, quien animó a los internautas a participar activamente en el perfil, aportando ideas, sugerencias, noticias, fotografías, etc., así como a expresar cualquier queja o demanda. “En cualquier caso, este canal de comunicación no sustituye, ni mucho menos, el diálogo directo con el personal de esta concejalía, cuyas puertas estarán permanentemente abiertas a todos cuantos quieran contribuir a mejorar nuestras fiestas populares”, explicó.

El primer programa de actos festivos en ser publicado con suficiente antelación en el muro de la Concejalía de Fiestas corresponde al de las fiestas del Barranco del Carmen, que comenzarán el próximo martes día 12. Igualmente, se anunció en la red social la agenda de los últimos días de las fiestas del barrio de Mirca, los cuales coincidieron con los primeros días de vida del perfil.

No han faltado tampoco los parabienes de los usuarios a la iniciativa municipal, así como algunas propuestas e ideas para recuperar o potenciar el rico patrimonio festivo de la capital de La Palma. Ahora será el área dirigida por Marta Poggio la encargada de canalizar esas inquietudes ciudadanas e interactuar con los usuarios para evitar que el perfil de la concejalía se convierta en un canal unidireccional como sucede con el de no pocos organismos públicos. Por lo pronto, y a la vista del éxito, parece que lo están consiguiendo.

Article Categories:
La Palma
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share