banner
Jul 7, 2011
390 Views
0 0

Áreas abre cuatro restaurantes y Aldeasa una tienda en la nueva terminal del aeropuerto de La Palma

Written by
Share

Áreas ha inaugurado cuatro establecimientos de restauración en la nueva terminal del aeropuerto de La Palma al tiempo que Canariensis –participada por Canresa y por Aldeasa-WDF– ha hecho lo propio con una tienda en el recinto.

Según ha informado la empresa en un comunicado, los 3 establecimientos con los que Áreas contaba hasta el momento en el aeródromo se mudan a la nueva terminal, sumándose a otro nuevo local de restauración que la compañía pone en marcha.

A principios de diciembre de 2010, la compañía resultó adjudicataria de cuatro puntos de restauración, convirtiéndose así en el operador único de hostelería del aeródromo palmero, posición que ya ostentaba en la antigua terminal.

Asimismo, el nuevo establecimiento comercial de Aldeasa mide 265 metros cuadrados y su diseño recoge las más novedosas tendencias de retail aeroportuario. La zona denominada “Thinking Canarias” ofrece a los viajeros rones, vinos y licores típicos de La Palma así como mojos y todo tipo de dulces y confitería característicos de la zona.

 

Article Categories:
La Palma
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share