banner
Jul 3, 2011
519 Views
0 0

Pedro San Ginés se ha comprometido a convocar a los alcaldes periódicamente

Written by
Share

El Presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés,con los alcaldes de los diferentes municipios, se ha comprometido a convocarles periódicamente para tratar asuntos de interés general.

En este primer encuentro de la legislatura, los máximos representantes institucionales de Lanzarote han tratado asuntos como el de la cofinanciación necesaria de todas las Corporaciones para el funcionamiento de organismos como la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), la UNED, el Consorcio de Bomberos, el Consorcio de la Geria y, entre otros, la Asociación Protectora de Animales “Sara”.

Además de abordar el tema de INALSA, el Presidente del Cabildo ha dado cuenta a los alcaldes de la declaración de Emergencia que a propuesta de la presidencia y previo informe del gerente y el ingeniero del Consejo Insular de Aguas, acometerá el Consejo para la ejecución del tramo de la Red de pluviales de Argana Alta por un importe de 322.577 euros. Proyecto promovido por la Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias. Obras que se espera que concluyan antes de la próxima temporada de lluvias.

Article Categories:
Lanzarote
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share