banner
Jun 5, 2011
561 Views
0 0

Peatones de Santa Cruz de Tenerife advierten del peligro en una escalera-rampa frente al Museo de la Naturaleza

Written by
Share

Peatones de Santa Cruz de Tenerife han advertido de los peligros que encierran unas escaleras-rampas que han construido al final del puente del Cabo frente al Museo de la Naturaleza y El Hombre pues su homogeneidad en el color del pavimento y los problemas en el cambio de planos pueden ser un peligro especialmente para personas mayores, en silla de ruedas o ciegos que transiten por la zona.

“La angulación es muy brusca respecto al plano horizontal o línea de tierra” para quien cruza por el viejo puente que además está parcialmente cerrado, han declarado a Europa Press algunos de los usuarios.

“Esta rampa no está hecha ni para subir, ni bajar, sino por estética porque es muy difícil subir o bajar por la rampa”, han subrayado para insistir en que todos los viandantes, pero especialmente los colectivos mencionados pueden caer.

“Incluso una persona que vaya despistada puede caer y pasarle algo grave. No tiene ninguna utilidad ni arquitectónica, ni formal, ni estética… es que no tiene ninguna función, al contrario”, han sentenciado.

 

banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share