Abr 27, 2011
0 0

Pájara celebra este viernes el Día Mundial de la Danza

Written by
Share

El magno salón de plenos del Ayuntamiento de Pájara acoge el próximo viernes, 29 de abril, a partir de las 17.00 horas, un taller destinado a niños y niñas para celebrar el Día Mundial de la Danza, iniciativa organizada por la concejalía de Cultura.

Rosa Bella Cabrera Noda, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Pájara, informa de que el grupo encargado de impartir el taller será el colectivo coreográfico Danzarte, de Gran Tarajal, en el municipio de Tuineje.

Los escolares de Pájara se familiarizarán primero, explica la concejala, con diversos estilos de baile, para luego ponerlos en práctica frente al público asistente a esta actividad.

La concejala Rosa Bella Cabrera Noda señala que esta propuesta cultural no sólo trata de promocionar la danza, la música y los distintos tipos de bailes entre la comunidad educativa de la localidad, sino que también trata de ofrecer una actividad a la que pueden acudir juntos padres, madres e hijos.

Talleres por el día de la madre
Por otro lado, Rosa Bella Cabrera Noda adelanta que los próximos días 2 y 3 de mayo el municipio de Pájara acogerá, en sus distintos centros culturales, diversos talleres para celebrar el día de la madre.

La edila comenta que, como en ediciones anteriores, jóvenes y no tan jóvenes podrán acudir a los centros culturales de Pájara para participar en estos talleres, donde se podrán confeccionar algunas manualidades que podrán ser regaladas a las madres en día tan señalado.

La concejala de Pájara y también diputada nacional estima que “estamos ante una buena ocasión para que chicos y grandes tomen parte en esta iniciativa municipal, que servirá para realizar manualidades que pueden ser acogidas por nuestras madres como el mejor regalo”.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share