Abr 27, 2011
0 0

Cospedal cree que se llevará a impugnar la coalición Bildu

Written by
Share

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que su partido está “muy satisfecho” con que la Abogacía del Estado y la Fiscalía vayan a impugnar todas las listas presentadas por Bildu a las elecciones del 22 de mayo, y ha defendido que, dado que la causa es “la misma” para todas por responder a una “estrategia diseñada por ETA”, esto conducirá a que posteriormente “pueda ser impugnada la propia coalición”.

Durante su intervención en un desayuno informativo en el Foro ABC, Cospedal ha reconocido que la impugnación de las listas es “lo más urgente” ante la cita electoral, pero se ha mostrado convencida de que “una cosa lleva a la otra”.

La ‘número dos’ del PP ha atribuido a la insistencia de su partido el hecho de que vayan a ser impugnadas todas las listas de la coalición, algo que ha calificado de “buena noticia”. Con todo, ha reconocido que la decisión final es del Tribunal Supremo y, aunque confía en que serán prohibidas todas las candidaturas, ha apuntado que si el resultado no fuera éste habría que volver a “hablar” y tomar “otro tipo de determinación”.

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share