Abr 26, 2011
0 0

Titsa pondrá en marcha un dispositivo especial con motivo de la celebración de la Romería de San Marcos en Tegueste

Written by
Share

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, pondrá en marcha un dispositivo especial de refuerzo el próximo domingo, 1 de mayo, con motivo de la celebración de la Romería de San Marcos en el municipio de Tegueste, de forma que las líneas que comunican La Laguna con la Villa ampliarán sus frecuencias durante toda la jornada para cubrir la afluencia de pasajeros que acude habitualmente a esta fiesta.

Para facilitar los accesos a la zona, entre las 10.00 y las 17.00 horas Titsa realizará servicios especiales desde el Intercambiador de La Laguna por la carretera de Las Canteras (TF-13) hasta la rotonda de Pedro Álvarez, donde realizará su parada final. También se realizarán refuerzos desde el nuevo Intercambiador por la carretera de El Socorro (TF-154), pasando por Tegueste y continuando de nuevo hasta el Intercambiador de La Laguna por la TF-13, realizando la parada en la nueva rotonda ubicada frente al Ayuntamiento.

La línea 050- 051 (Tejina- Bajamar-Punta del Hidalgo) realizará su recorrido desde el Intercambiador hasta Punta del Hidalgo por la carretera de El Socorro, enlazando con su recorrido habitual al llegar a la rotonda. Realizará la parada en la rotonda de El Socorro.

Asimismo, los usuarios que durante la mañana deseen hacer uso de esta línea y mientras dure la variación de su recorrido, podrán hacer uso y beneficiarse de los trasbordos gratuitos con cualquiera de los refuerzos que se dirijan al Intercambiador de La Laguna.

REFUERZOS PARA FACILITAR EL REGRESO

Por otro lado, para facilitar el regreso, entre las 17.00 y las 24.00 horas se establecerá una única parada principal para acceder a la guagua en la carretera general de Tegueste a la altura del parque recreativo frente a la gasolinera de la zona, junto a la Plaza del Óvalo (Rambla El Clavel). Además, todos los servicios de refuerzo entre el Intercambiador de La Laguna y Tegueste se realizarán por la TF-13 (La Laguna-Punta del Hidalgo). También en este intervalo horario las líneas 050- 051 realizarán su recorrido y parada de forma habitual.

La compañía recuerda que haciendo uso del bonobús, el usuario puede beneficiarse de trasbordos gratuitos e importantes descuentos en otras líneas. Además, con el uso del bono se agiliza el acceso a la guagua, evitando las retenciones de tráfico habituales en fechas tan señaladas.

Titsa ha procedido a ofrecer este servicio especial para atender las necesidades de los usuarios y ofrecer así un mejor servicio a los tinerfeños y visitantes, favoreciendo el uso del transporte público, la seguridad, la comodidad y contribuyendo, así, a respetar el medio ambiente.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share