Abr 26, 2011
0 0

Rivero promueve la fusión de Caja Rural de Canarias y Cajasiete para crear una gran entidad que englobe su negocio

Written by
Share

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, se ha reunido este martes con el Consejo Rector de la Caja Rural de Canarias, a cuyos miembros ha trasladado la conveniencia de fusionarse con CajaSiete, entidad con la que se reunirá esta tarde en Santa Cruz de Tenerife para la misma propuesta.

“La unión de ambas cajas canarias sería beneficiosa tanto en el caso de que así fuesen suficientemente competitivas como en el caso de que fuese necesario unirse a otras cajas peninsulares, en cuyo caso, también la fuerza de ambas sería más representativa”, dijo el presidente.

La intención del Ejecutivo que preside Paulino Rivero sería conseguir que las dos cajas rurales de Canarias se unan para tener una entidad “totalmente vinculada a Canarias”.

A finales de marzo del presente año, el presidente mantuvo reuniones con ambas entidades a raíz del hecho de que las dos cajas de ahorros de las islas estén, por separado, plenamente integradas en grupos liderados por entidades de fuera de la región. La Caja de Canarias, junto con Caja Madrid, Bancaja y otras cuatro entidades forma parte de Bankia, y CajaCanarias forma parte del grupo Banca Cívica, junto con Caja Navarra, Cajasol y Caja Burgos.

Article Categories:
Canarias

Comments to Rivero promueve la fusión de Caja Rural de Canarias y Cajasiete para crear una gran entidad que englobe su negocio

  • no habra fuion con caja siete negociaciones con cjamar

    zerolo y saavedra julio 29, 2011 9:34 am Responder
  • Interesante tema, gracias por la información sigan publicando.

    Algeciras al minuto septiembre 8, 2011 3:44 am Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share