Abr 26, 2011
0 0

Juventud organiza un campamento para jóvenes este fin de semana

Written by
Share

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Fasnia ha organizado para este fin de semana, 29, 30 de abril y 1 de mayo un campamento para jóvenes en el Centro Cultural de La Sabina Alta. De esta manera se da respuesta a los jóvenes del municipio que demandaban esta actividad para poder convivir y disfrutar todos juntos en un espacio diferente al de las Casas de Juventud.

Para este día se han preparado numerosas actividades diseñadas por los dinamizadores y los propios jóvenes. Así, habrá talleres como el de Igualdad de género impartido por monitores del Cabildo; talleres de abalorios donde confeccionarán un detalle para el día de la madre; torneo de fútbol; juegos de cartas, carreras de globos; videojuegos; karaoke; y actividades nocturnas con la proyección de películas y de un vídeo con todas las actividades realizadas por los jóvenes.

La amplia zona recreativa de La Sabina Alta será el espacio en el que los jóvenes además de divertirse, convivirán y trabajarán los valores a través del juego.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo jueves 28 de abril, por lo que los interesados podrán ponerse en contacto con el Área de Juventud en el teléfono 922.53.09.69 o en las Casas de Juventud en los teléfonos 922.52.02.41 y 922.52.02.64. Las plazas son limitadas.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share