Abr 26, 2011
0 0

El consejero canario de Economía y Hacienda asiste este miércoles al Consejo de Política Fiscal y Financiera

Written by
Share

El consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, Jorge Rodríguez, asistirá este miércoles, 27 de abril, a la sesión plenaria del Consejo de Política Fiscal y Financiera formado por representantes de la Administración General del Estado y de las Comunidades Autónomas.

En un comunicado, el Ejecutivo regional explicó que el Consejo, que será presidido por la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, dará comienzo a las 17.00 horas (hora peninsular) en la sede del Ministerio de Economía y Hacienda (C/Alberto Alcocer nº 2-2ª planta, sala B. Madrid).

Por su parte, el orden del día de la sesión plenaria incluye el examen de las medidas contenidas en los planes económico-financieros de reequilibrio presentados por las comunidades autónomas.

Además, el Ministerio de Economía y Hacienda presentará el informe de ejecución presupuestaria de las comunidades autónomas y de las autorizaciones de operaciones de endeudamiento tramitadas en el segundo semestre de 2010.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share