Abr 26, 2011
0 0

El Ayuntamiento de Arucas celebra la XVIII edición del Encuentro de Educación Secundaria 2011

Written by
Share

El Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Educación, coordinada por Sonia Viera, informa de que mañana miércoles, día 27, se celebrará la XVIII edición del Encuentro de Educación Secundaria Arucas 2011. El evento se inaugurará en la Plaza de la Constitución a las 9.00 horas.

El evento contará con la presencia del alcalde de Arucas, Juan Francisco Padrón; de la directora general de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa del Gobierno de Canarias, Victoria González; y de la presidenta de la Comisión de Vicedirectores de Gran Canaria, Paqui Vega.

Durante toda la jornada, de 9.00 a 17.00 horas, habrá actividades culturales y lúdicas en los jardines municipales, en la Plaza de la Constitución, en las calles León y Castillo y Reloj, en la Plaza de Sureda, en el parque de la Paz y en la Plaza de San Juan; y deportivas en las instalaciones de Barreto y en el IES Arucas-Domingo Rivero.

Esta nueva edición del encuentro de educación secundaria está organizada por la Comisión de Vicedirectores de Institutos de Enseñanza Secundaria de Gran Canaria, dependiente de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias y por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Arucas.

La concejala de Educación, Sonia Viera, destaca que “con la celebración de esta actividad se pretende dar a conocer y compartir un amplio muestrario de los trabajos e iniciativas que los alumnos de los institutos de secundaria realizan en sus respectivos centros escolares, así como facilitar el intercambio de experiencias y la relación del alumnado de diferentes puntos de la isla”.

“En definitiva, se trata de poner en valor ante la sociedad el trabajo y la realidad de los jóvenes estudiantes”, matiza Viera.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share