Abr 25, 2011
0 0

Un hombre resulta herido de gravedad al volcar su vehículo en La Gomera

Written by
Share

Un hombre de 41 años de edad ha sufrido heridas de carácter grave como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en el municipio de Alajeró, en La Gomera, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

El siniestro se produjo en la carretera que va de Alajeró a Chipude, a la altura de la Ermita de El Paso. Sobre las 14.50 horas el Cecoes registró una alerta comunicando un hombre precisaba asistencia sanitaria de urgencia tras haber volcado el vehículo que conducía, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios para intervenir en la zona.

Una persona que se identificó como médico y que se encontraba en el lugar prestó al afectado la primera asistencia hasta la llegada del personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Una vez el hombre fue estabilizado, un helicóptero medicalizado del SUC lo evacuó de urgencia al Aeropuerto Tenerife Norte, desde donde una ambulancia de soporte vital básico lo trasladó al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC) al presentar politraumatismos de carácter grave.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share