Abr 25, 2011
0 0

Rodríguez (CC) pone en marcha el ‘teléfono del candidato’ para escuchar las sugerencias de los ciudadanos

Written by
Share

El candidato de CC a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Jorge Rodríguez, ha puesto en marcha el ‘teléfono del candidato’ para escuchar las sugerencias, propuestas y quejas de los vecinos de la capital, iniciativa que se llevará a cabo de lunes a viernes de 17.00 a 19.00 horas a través del teléfono 671 314 661.

“No cabe duda que el 22 de mayo los ciudadanos elegirán el modelo de gestión que quieren para Las Palmas de Gran Canaria, pero en este proyecto de contar con la participación activa de todos los ciudadanos quiero proponer una iniciativa desde hoy, y es el teléfono de atención a la ciudadanía o el teléfono del candidato”, dijo este lunes durante una rueda de prensa.

Rodríguez explicó que, personalmente, atenderá a todas las personas que quieran comentar, sugerir o debatir, “no sólo con la intención de escuchar, sino también de incorporar sus propuestas siempre que sean viables”.

“Aquellas propuestas –añadió– que consideremos que el Ayuntamiento no puede llevar a cabo no las incluiremos en el programa. Queremos que sea un programa de compromiso serio”, mientras matizó que la propuesta comenzará este lunes y se prolongará hasta el próximo 6 de mayo, cuando se iniciará la precampaña.

Asimismo, apuntó que CC cree en un Gobierno abierto, opinando que tanto ciudadanos como Consistorio tienen que ir de la mano en todas las iniciativas y criticando que tanto PSOE como PP han dado la espalda a los vecinos una vez alcanzada la Alcaldía.

El nacionalista insistió en que uno de sus compromisos es la de mantener la línea directa diaria con los ciudadanos, señalando que si es alcalde tras las próximas elecciones seguirá con la propuesta del ‘teléfono del candidato’, aunque esperó que para ese entonces fuera el ‘teléfono del alcalde’.

 

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share