Abr 25, 2011
0 0

La Guancha inicia la colocación de nuevo mobiliario

Written by
Share

En una clara apuesta por continuar apoyando al mediano y pequeño comercio de La Guancha, el Ayuntamiento ha iniciado, en estos días, la colocación de nuevo mobiliario en diferentes zonas comerciales del casco urbano, una iniciativa que cuenta con la financiación de la Dirección General de Comercio.

La subvención recibida asciende a 11.980 euros, que se han invertido en la compra de nuevos bancos, respetando el modelo existente, jardineras, ceniceros de pie y la novedad en estas zonas, serán los aparcabicis, puesto que actualmente no existen en el municipio.

Con estas actuaciones, según señala Araceli Socas, concejala de urbanismo del Ayuntamiento de La Guancha, se trata de mejorar las condiciones estéticas de las zonas comerciales, así como, de su entorno. De esta forma, las actuaciones previstas, se están desarrollando en las avenidas Hipólito Sinforiano, Cristóbal Barrios y Villa Nueva, calles Domingo Hernández (zonas en las que se localiza la mayor concentración de locales comerciales) y La Alhóndiga. Se trata de zonas muy céntricas, que se caracterizan además de por la concentración de establecimientos comerciales, por encontrarse en ellas numerosos equipamientos municipales, por ejemplo, centros educativos, culturales o médicos.

Las actuaciones incluidas en el proyecto, responden, entre otras cosas, a la necesidad de m

Article Categories:
Tenerife

Comments to La Guancha inicia la colocación de nuevo mobiliario

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share