Abr 25, 2011
0 0

Gil Molina desmiente las acusaciones del PP sobre la Urbanización de Los Menceyes

Written by
Share

El concejal de Obras y Servicios, Ramón Gil Molina, califica de inapropiadas y falsas las afirmaciones del PP, que debería documentarse antes de verter falsas acusaciones que demuestran sus malas formas de actuar.

En lo que señalan de las instalaciones eléctricas de la Urbanización de Los Menceyes, el concejal popular, debe conocer que estas son propiedad de la Compañía Unelco – Endesa. Una vez tuvimos conocimiento de que los armarios eléctricos no estaban debidamente cerrados lel Ayuntamiento lo puso en conocimiento de la compañía eléctrica y esta coloco las medidas de seguridad que corresponden (tal y como se aprecia en la fotografía).

Por último el concejal socialista, Ramón Gil Molina, señala que desde el Grupo de Gobierno se atienden tanto estas como otras demandas de los ciudadanos y prueba de ello es que la concejalía de Parques y Jardines hace actuaciones periódicas en la Urbanización de Los Menceyes, mientras que la Concejalía de Obras y Servicios hace un mantenimiento exhaustivo del alumbrado público.

Article Categories:
Tenerife

Comments to Gil Molina desmiente las acusaciones del PP sobre la Urbanización de Los Menceyes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share