Abr 23, 2011
0 0

Un total de 33 propietarios de agencias de viaje de Alemania pasan unos días en Lanzarote para conocer la isla

Written by
Share

Un total de 33 propietarios de agencias de viaje de Alemania han visitado estos días la isla de Lanzarote para poder conocer mejor el destino y promocionarlo entre sus clientes en el país germano.

Los decision-makers o prescriptores, como se les conoce en el argot turístico, estuvieron en la isla para visitar los hoteles y establecimientos alojativos con los que trabajan sus agencias, según informó el Cabildo de Lanzarote en nota de prensa.

Asimismo, participaron en un curso de surf, visitaron los Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACT) del Cabildo de Lanzarote donde disfrutaron de la gastronomía local con una almuerzo en el Monumento al Campesino y una cena en Jameos del Agua.

Este fam-trip se enmarca dentro del acuerdo plurianual (2010-2011) de promoción que tiene concertado el Cabildo con el touroperador alemán Schauinsland Reisen, por lo que las 33 agencias de viaje representadas en esta acción están asociadas a Schauinsland Reisen.

El touroperador alemán mueve anualmente a la isla a unos 20.000 turistas, principalmente alemanes y para este verano ha incrementado sus reservas en un 30 por ciento.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share