Abr 23, 2011
0 0

Un camión de la basura se despeña por un barranquillo de unos 500 metros en Gran Canaria

Written by
Share

Dos hombres de 45 y 24 años de edad han sufrido heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en el municipio de Artenara, en Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

El siniestro se produjo en la carretera de Las Peñas sobre las 08.55 horas, momento en el que el Cecoes registró una llamada informando de que un camión de la basura se había caído por un barranquillo de unos 500 metros tras salirse de la vía, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios para intervenir en la zona.

Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes del vehículo quedaron atrapados en el interior, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para proceder a su liberación.

Entretanto, la Guardia Civil de San Mateo trasladó al lugar del incidente a un médico y un enfermo del Centro de Salud de San Mateo, que se encargaron de prestar junto a una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) la asistencia sanitaria inicial de los afectados hasta la llegada de una ambulancia medicalizada. Posteriormente, los dos heridos fueron evacuados por el SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, donde ingresaron uno en estado menos grave y otro leve.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share