Abr 23, 2011
0 0

La Asociación cultural Amador de Frontera (El Hierro) conmemora el Día internacional del Libro

Written by
Share

La Asociación cultural Amador de Frontera (El Hierro) conmemora el Día internacional del Libro este sábado 23 de abril en la recientemente inaugurada Plaza Amador-D. Emiliano Quintero, en Belgara.

A partir de 17.00 horas, la Asociación cultural Amador pondrá en marcha diferentes talleres, todos ellos encaminados al disfrute de la lectura, según informó en un comunicado.

Entre ellos, destacan el taller de títeres, ilustración de relatos, elaboración de un cuento colectivo o el taller de caracterización, entre otros. Asimismo, un taller recordará a los más pequeños la importancia y los beneficios de una buena alimentación, actividad que se enmarca dentro del proyecto “Cultura y salud 10” puesto en marcha por este mismo colectivo.

A las 19.00 horas se clausura la jornada con la celebración del acto conmemorativo del día internacional del libro, en el que participarán algunas componentes del grupo de baile Amador, la joven Claudia Álamo, se entregarán los premios del concurso “Tú eres el día del libro 2011”, que se desarrolló durante el mes de abril en los centros educativos del municipio de La Frontera, y se ofrecerá un espectáculo teatral a cargo del grupo de teatro del Ayuntamiento de El Pinar con la obra “Entrenosotras”.

Esta jornada, que nace de la necesidad de incentivar la lectura desde edades muy tempranas, cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento de La Frontera, del C.D. Tajona y T.Y.S. Informática.

Article Categories:
El Hierro

Comments to La Asociación cultural Amador de Frontera (El Hierro) conmemora el Día internacional del Libro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share