Abr 22, 2011
0 0

El Cabildo de Fuerteventura sacará a licitación la peatonalización final de Morro Jable por 1,6 millones

Written by
Share

El Cabildo de Fuerteventura, a través del Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, sacará a licitación pública el proyecto para finalizar la obra de peatonalización del casco antiguo de Morro Jable, una vez cumplimentada por el Ayuntamiento de Pájara la información requerida para culminar la tramitación.

El importe de las obras está fijado en 1,6 millones de euros y el plazo máximo de ejecución será de siete meses, contabilizados a partir de la firma de la adjudicación, según informó el Cabildo de Fuerteventura en nota de prensa.

Ahora las empresas interesadas en presentar propuestas tendrán un plazo de 26 día naturales contabilizados a partir del día de la publicación oficial.

Así, con esta obra se pretende completar los trabajos que previamente se han realizado en la zona de la desembocadura del Barranco de El Ciervo.

En cuanto al espacio de actuación para la peatonalización será el que va desde la avenida Jandía hasta el paseo marítimo. La propuesta de peatonalización parte de unir estos espacios urbanos por medio de la cubrición parcial de dicho barranco, creando un espacio libre urbano.

Además, esta obra en la zona de la desembocadura del Barranco del Ciervo se complementará con dos proyectos de acciones para peatonalizar áreas próximas del casco urbano de Morro Jable.

Article Categories:
Fuerteventura

Comments to El Cabildo de Fuerteventura sacará a licitación la peatonalización final de Morro Jable por 1,6 millones

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share