Abr 21, 2011
0 0

El Cabildo de Tenerife incorpora a su plantilla a 256 nuevos empleados de convenios

Written by
Share

El Cabildo de Tenerife dio este miércoles, día 20, la bienvenida a 256 nuevos empleados que se suman a la plantilla de esta Corporación en virtud de dos proyectos del Servicio Canario de Empleo: “Proyecto de Gestión, Rehabilitación, Planificación Territorial y Prevención de Riesgos Laborales”, y el “Proyecto Diversa: Empleo en nuevas actividades”.

Según ha informado en un comunicado, este personal se distribuirá y será gestionado por el Área de Sostenibilidad, Territorio y Medio Ambiente; así como por el Área de Economía y Competitividad.

En el acto, que tuvo lugar en el Salón Noble del Palacio insular, estuvo presente el presidente del Cabildo, Ricardo Melchior; quien dio la bienvenida a todos los presentes y les animó a desempeñar su trabajo con la mayor de las ilusiones y el máximo orgullo por trabajar en una Administración que está al servicio de los tinerfeños.

Asimismo, asistieron el vicepresidente primero, José Manuel Bermúdez; la coordinadora general de Recursos Humanos y Defensa Jurídica, Rosa Baena; y el consejero delegado de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo; Efraín Medina.

Cabe destacar que los empleados desempeñarán su puesto por un periodo de seis meses, adscritos a los servicios de Gestión Territorial Ambiental, Gestión Territorial Forestal e Incendios, Planificación y Proyectos Forestales, Coordinación y Planificación de Recursos Humanos, Desarrollo Económico y Empleo, e Innovación y Desarrollo de Proyectos.

Todos recibieron diferente material, entre el que se encontraba el manual de acogida al personal del Cabildo, información a cerca de prevención de riesgos laborales, y el convenio colectivo para el personal de convenios y proyectos.

De igual modo, sus actividades estarán encaminadas a la rehabilitación de espacios forestales, gestión de la Flora y Fauna, gestión e información en el Parque Rural de Anaga, gestión y prevención de Riesgos Laborales y de programas de atención psicosocial al empleado, apertura de empresas en las nuevas actividades generadoras de empleo estable, reducción de riesgos empresariales de empresas existentes, rehabilitación de los ecosistemas costeros y de medianías, planificación y entrenamiento de brigadas forestales, y planificación, levantamiento y trabajos de inventario de infraestructuras forestales.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share