Abr 20, 2011
0 0

Presentación del I Congreso Evangélico de Canarias

Written by
Share

Las iglesias evangélicas de toda Canarias se reúnen en un acto multitudinario que se celebrará en Tenerife en el I Congreso Evangélico, que tendrá lugar entre los días 21 y 23 de abril en el pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna.

Bajo el lema “unidos en la misma esperanza”, se prevé el lleno absoluto del pabellón deportivo, según ha adelantado en un comunicado remitido por el Ayuntamiento de La Laguna.

La organización de este evento ha sido posible gracias al Consejo Evangélico de Canarias, CEC (la federación que representa a la mayoría de las iglesias evangélicas en el archipiélago), al Ayuntamiento de Laguna y a más de un centenar de voluntarios que llevan meses trabajando para conseguir que este encuentro sea una realidad.

Para explicar los detalles del Congreso, tendrá lugar una rueda de prensa en la que participarán la concejala del Ayuntamiento de La Laguna, Blanca Pérez y el Presidente del Consejo Evangélico de Canarias, Pastor Philippe Chevalley, este martes en la Sala de Los Capitanes en el municipio de La Laguna.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share