Abr 20, 2011
0 0

Más de 30 propietarios de agencias de viaje alemanas visitan Lanzarote para poder promocionar mejor el destino

Written by
Share

Un total de 33 propietarios de agencias de viaje de Alemania han visitado en estos días la isla de Lanzarote para poder conocer mejor el destino y así promocionarlo entre sus clientes en su país de origen. Los decision-makers o prescriptores, como se les conoce en el argot turístico, han estado en la isla entre los días 12 y 16 de abril, y entre muchas otras actividades han podido visitar los hoteles y establecimientos alojativos con los que trabajan sus agencias.

Además de recorrer toda la isla, los propietarios de las agencias de viaje participaron en un curso de surf, conociendo de cerca algunas de las muchas actividades deportivas que ofrece la isla, que trata de posicionarse como destino turístico deportivo de primer orden en Europa gracias al sello Lanzarote European Sports Destination, que impulsan el Patronato de Turismo del Cabildo de Lanzarote y desde la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL).

Igualmente, los prescriptores pudieron visitar los Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACT) del Cabildo de Lanzarote, en los que además pudieron disfrutar de la gastronomía local con una almuerzo en el Monumento al Campesino y una cena en Jameos del Agua.

Schauinsland Reisen

Este fam-trip, o viaje de familiarización se enmarca dentro del acuerdo plurianual (2010-2011) de promoción que tiene concertado la SPEL con el touroperador alemán Schauinsland Reisen, el sexo en importancia en el país germano. Precisamente, las 33 agencias de viaje presentes en este fam-trip están asociadas a Schauinsland Reisen.

El touroperador alemán mueve anualmente a la isla a unos 20.000 turistas, principalmente alemanes, y para este verano ha confirmado un incremento de sus reservas en un 30%. El acuerdo entre Schauinsland Reisen y la SPEL se enmarca dentro de la campaña de recuperación del turismo alemán puesta en marcha por la Sociedad y por el Patronato de Turismo, que dirige la consejera Carmen González.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share