Abr 19, 2011
0 0

Rajoy y Merkel se ven en La Gomera, su segundo encuentro en menos de diez días

Written by
Share

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, y la canciller alemana, Angela Merkel, ha coincidido esta mañana en La Gomera, donde la mandataria alemana está pasando unos días de descanso con su marido. El pasado 11 de abril, ambos mantuvieron una reunión en Berlín para hablar de la situación de la economía europea y de la crisis.

En esta ocasión, su encuentro ha sido más relajado ya que la canciller está disfrutando de unos días de vacaciones en la isla canaria, según revela el propio Rajoy en su perfil de facebook: “Esta mañana he coincidido en el desayuno del hotel en la Gomera con Angela Merkel, quien me ha presentado a su marido con quien está descansando unos días en esa magnífica isla”. Según el PP canario, ha sido un encuentro “cordial” y “casual”.

El líder del PP también suele elegir las islas Canarias para pasar unos días de vacaciones y encontrarse con su padre, como él mismo ha confesando en numerosas ocasiones. Este lunes y este martes, ha programado varios actos de partido con el presidente del PP canario, José Manuel Soria.

Así, Rajoy mantuvo este lunes un encuentro con autónomos y pymes en Tenerife y por la noche ofreció un mitin en La Gomera. Este martes, ha previsto actos en la isla de La Palma, en Los Llanos y Santa Cruz, según ha recordado él mismo a sus seguidores de Facebook.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share