Abr 18, 2011
0 0

Saavedra dice que el cumplimiento del 75% de sus compromisos muestra que no es un político de “buenas palabras”

Written by
Share

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria y candidato socialistas a la Alcaldía, Jerónimo Saavedra, ha señalado este lunes que el cumplimiento del 75 por ciento de los compromisos que adquirió para la legislatura que llega a su fin, muestra que no es un política de “buenas palabras”.

“Tengo la conciencia tranquila porque he cumplido cerca del 75 por ciento de los compromisos asumidos en la anterior campaña electoral, creo que eso me da un crédito de que no soy un político de buenas palabras, ni un político que vaya ofreciendo el oro y el moro en unas circunstancias críticas como las que atravesamos, en la que yo creo que nadie puede frivolizar ni aparecer como el que posee la varita mágica para resolver nuestros problemas”, apuntilló.

Saavedra realizó estas declaraciones a los medios tras registrar su candidatura en la junta electoral de zona de Las Palmas de Gran Canaria.

El socialistas subrayó que espera “renovar la confianza de los ciudadanos” y para obtenerlo recordó que está manteniendo encuentros con las asociaciones de vecinos para escuchar sus peticiones e informarles de la gestión que ha realizado en el Consistorio.

Finalmente, aseguró que comparte los criterios que avanzan que Canarias “será, una vez más, quien inicie la recuperación económica de España gracias al turismo”, afirmando que las perspectivas son “buenas”. “Espero que esto no se tuerza y se exprese en la reducción del número de parados en las próximas semanas”, sentenció.

Article Categories:
Gran Canaria

Comments to Saavedra dice que el cumplimiento del 75% de sus compromisos muestra que no es un político de “buenas palabras”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share